veleroclub.blogspot.com

Velero Club

Final de Brasil y comienzo de Caribe. Jacare – Natal – Fortaleza - Isla de la Salud - Tobago. Salimos de Salvador el 22 de diciembre directo a Jacare, fueron 420 millas con viento y rumbo noreste la mayor parte del tiempo, y para hacer el combo completo algo de corriente en contra. Fueron 5 dias de navegacion de mucha paciencia con navidad incluida. Proximo destino Granada. Ya no prometo escribir en el blog más seguido porque nadie me va a creer. Por Bahia y sobre los franceses. Y las fotos por aca.

WEBSITE DETAILS

3 star
2 star
1 star

Hey there! Start your review of veleroclub.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
menu,inicio,donde estamos,contacto,saluti,2 comentarios,1 comentario,no hay comentarios,seguimos rumbo norte,volví,4 comentarios,seba,pueden,a trabajar,soldando de noche,en la,sebastián,página principal,cargando,datos personales,sebastian iut,enero
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Velero Club | veleroclub.blogspot.com Reviews

INTERNAL PAGES

Velero Club: Hola Uruguay, chau Uruguay

Hola Uruguay, chau Uruguay. Salimos, como estaba planeado el 19 de octubre desde Buenos Aires a las 14 hs, despedida de familia y amigos, que ya había comenzado hace un par de semanas y un hasta pronto. Primer destino, Colonia del Sacramento, 5 horas y media de navegación con viento suave y de frente, a motor. Llegamos a las 21hs de Uruguay, que tiene una hora de diferencia con Argentina, amarramos a una boya al borneo, y primer cena a bordo, bife de chorizo con puré de papas, y bien pipones a dormir.

Velero Club: Primeros pasos en Brasil

Primeros pasos en Brasil. Quedamos en que estábamos saliendo de Piriápolis hacia Rio Grande do Sul. Primera navegación en el atlántico sur, el primer día y medio bastante movidito, viento entre 20 y 30 nudos del sur lo que hizo que vayamos muy rápido, hicimos 6,25 nudos de promedio en 24 hs, nada mal. Después el viento fue bajando y rotando al este y luego al noreste cuando ya estábamos llegando a Rio Grande. Ahora unos días de descanso por acá y despúes para Ilha Bela. Van fotos en el link. Que la sigan...

Velero Club: octubre 2013

Primeros pasos en Brasil. Quedamos en que estábamos saliendo de Piriápolis hacia Rio Grande do Sul. Primera navegación en el atlántico sur, el primer día y medio bastante movidito, viento entre 20 y 30 nudos del sur lo que hizo que vayamos muy rápido, hicimos 6,25 nudos de promedio en 24 hs, nada mal. Después el viento fue bajando y rotando al este y luego al noreste cuando ya estábamos llegando a Rio Grande. Ahora unos días de descanso por acá y despúes para Ilha Bela. Van fotos en el link. Primer desti...

Velero Club: diciembre 2013

Por Bahia y sobre los franceses. Y las fotos por aca. Http:/ www.flickr.com/photos/106661727@N06/sets/72157638918086955/. Las fotos que faltaban de la entrada anterior. Http:/ www.flickr.com/photos/106661727@N06/sets/72157638833211863/. Bueno nada, sigo:. Hoy hicimos los trámites en Capitania y visitamos el centro histórico, y siempre con un ojo en el pronóstico para aprovechar los pocos momentos que para de soplar el norte. Próxima parada Itacaré. Fotos en una proxima parada con conexión decente. Como s...

Velero Club: Las fotos que faltaban de la entrada anterior

Las fotos que faltaban de la entrada anterior. Http:/ www.flickr.com/photos/106661727@N06/sets/72157638833211863/. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. Por Bahia y sobre los franceses. Las fotos que faltaban de la entrada anterior. Luego de un mes de silencio, desde Vitoria! Plantilla Viajes. Con la tecnología de Blogger.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 8 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

OTHER SITES

velerobeach.com velerobeach.com

Velero Beach Resort Cabarete - An intimate boutique, luxury beachfront hotel located in Cabarete | Dominican Republic

1 Calle la Punta, Cabarete, DR. Victor’s @ Velero. Tours & Excursions. Scuba Diving & Snorkelling. Join the Velero Vibe. Welcome to Velero Beach Resort Cabarete. This is Velero Beach Resort Cabarete! Velero Beach Resort tempts you to relax in a casual, elegant beach location where you can recharge, reflect. Velero offers 7,000 m. The discreet friendly staff, visiting and resident owners and family friendly ambiance make it ideal for leisure travel, corporate retreats, weddings and honeymoons, or a short ...

velerocabodegata.com velerocabodegata.com

velero

Desde tiempos remotos el hombre ha sentido una atracción irresistible a ir mar adentro. Sentados. En la orilla, el arrullo del agua lamiendo la arena con el mar en calma nos evoca mundos extraños habitados de sirenas. Si además añadimos a todo esto un buen libro, una buena comida, unos buenos amigos para conversar, surcando. Una de las mas bellas y mejor conservadas costas del. Mediterráneo occidental, tenemos todos los ingredientes para disfrutar de un viaje inolvidable.

velerocartagena.com velerocartagena.com

Alquiler de veleros en Cartagena Colombia - Rent a sailboat

velerochitra.blogspot.com velerochitra.blogspot.com

CHITRA nuestro velero

Los contratiempos no han de servirme de impedimento, sino de empuje, como la nave a los vientos. Navegando en otros barcos. Varias salidas Abril-Mayo 2014. Estos dos meses han sido buenos por las ocasiones que he tenido para navegar con mi Chitra, días estupendos en compañía de mis buenos amigos Txema, Víctor , Jacobo y algún otro “amigo” dicho con cariño que también se apuntó! En Gandía con Jacobo. Amarrados en Gandía con Víctor. Ainsque paz navegando solo! La prueba.la caña al fondo. El viento estaba d...

veleroclasico.blogspot.com veleroclasico.blogspot.com

NAVEGAR A VELA

Ver todo mi perfil. Navegando por el Río de la Plata. Navegando por el Delta. Historia del Farruco ll. El Farruco ll nace en 1946 del tablero de don Manuel Campos. Suscribirse a: Entradas (Atom).

Velero Club

velerocms.com velerocms.com

VELERO CMS

velerodecristal.blogspot.com velerodecristal.blogspot.com

Velero de Cristal

Jueves, 27 de marzo de 2014. D' A pocos días. Muy buenas tardes amigos bloggers, aquí postearé una entrada que más va con un pensmiento y las expresiones que tiene el administrador de este sitio, debido al momento que viene pasando y viviendo, espero nos deje un mensaje y podamos entender que en pocas o miuchas palabras, cuando se quiere compartir un mensaje habrán miles de maneras de hacerlo! Hoy la verdad me gustaría empezar indicando que vengo renovado! Futuro misionero: Elder Morales. Bueno, otra vez...

velerodelaesperanza.blogspot.com velerodelaesperanza.blogspot.com

Escuela Hospitalaria "Velero de la Esperanza"

Escuela Hospitalaria "Velero de la Esperanza". Sábado, 27 de septiembre de 2014. LA SOLIDARIDAD, COMO VALOR FUNDAMENTAL DE LA VIDA EN SOCIEDAD. 8220;Ser inclusivos nos hace más solidarios”. Fue el lema de este año para conmemorar al interior de nuestra Escuela Hospitalaria “Velero de la Esperanza” el Mes de la Solidaridad. Durante el mes de agosto. Videos, imágenes y conversaciones acerca de la solidaridad. A partir de material enviado por el Ministerio de Educación. Velero de la Esperanza. A todos quien...

velerodelamar.blogspot.com velerodelamar.blogspot.com

La Voz del Mar

La Voz del Mar. Lunes, diciembre 19, 2011. Lo sabia antes de irme. Lo disfrute a cabalidad antes de tomar el avión. Sabía que lo iba a extrañar y trate de llenarme de su tierra, de sus ríos, de sus mares y sus manjares. Trate de llenarme de su gente, de sus decir s y hablares. Me llene y me fui. Dedicado a quienes estan lejos de su pais. La voz del mar. 3:07 p. m. Enviar esto por correo electrónico. Jueves, noviembre 17, 2011. La voz del mar. 10:18 p. m. No hay comentarios.:. Martes, noviembre 15, 2011.