ixtebeni2016.blogspot.com

EEUU - Yellowstone

Lunes, 3 de octubre de 2016. 27/05/16 - San Diego. Bueno, esto ya se va acabando. nos quedan sólo dos días más de vacaciones y el de regreso. :o(. Ayer llegamos muy cansados al hotel y hoy hemos estado haciendo un poco de blog, maletas, duchita, . mientras Fran ha estado viendo que San Diego sólo está a una hora y media de aquí así que hemos decido pasar el día allí! Corona Del Mar" (1:50h - 23ºC). Tenemos calor, estamos aburriditos, tenemos hambre, no hay escapatoria. arrrggghhh. Me lo pido todo! Y meno...

WEBSITE DETAILS

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

PAGE TITLE
EEUU - Yellowstone | ixtebeni2016.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Lunes, 3 de octubre de 2016. 27/05/16 - San Diego. Bueno, esto ya se va acabando. nos quedan sólo dos días más de vacaciones y el de regreso. :o(. Ayer llegamos muy cansados al hotel y hoy hemos estado haciendo un poco de blog, maletas, duchita, . mientras Fran ha estado viendo que San Diego sólo está a una hora y media de aquí así que hemos decido pasar el día allí! Corona Del Mar (1:50h - 23ºC). Tenemos calor, estamos aburriditos, tenemos hambre, no hay escapatoria. arrrggghhh. Me lo pido todo! Y meno...
KEYWORDS
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
eeuu yellowstone,de camino,huntington beach,publicado por,estefania cheza,no hay comentarios,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,etiquetas california,eeuu,san diego,sequoia national park,pa'llá que subimos
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

EEUU - Yellowstone | ixtebeni2016.blogspot.com Reviews

INTERNAL PAGES

EEUU - Yellowstone: julio 2016

Viernes, 29 de julio de 2016. 24/05/16 - Lago Tahoe. Aaahhhh. qué bien hemos descansado! Como os comentaba, ayer cuando llegamos estábamos a 3ºC y se ve que esta noche ha nevado porque esta es la visión desde la ventana que teníamos esta mañana! Salimos del hotel a las 9:15am. ahora nos dirigimos a Sacramento porque el camino que íbamos a coger, atravesando el parque, está cerrado. Siguiente destino: "Emerald Bay", al suroeste del Lago Tahoe. Bordeamos por la parte sur el Lago Tahoe. La siguiente parada ...

EEUU - Yellowstone: * 26/05/16 - Sequoia National Park

Lunes, 5 de septiembre de 2016. 26/05/16 - Sequoia National Park. Hoy nos hemos levantado a las 7:15 am; hemos desayunado y recogido prontito así que para las 8:30am ya estábamos en el coche dirección a nuestro destino: el parque nacional de las sequoias gigantes. Tenemos previsto llegar hoy a Los Ángeles, donde nos quedaremos ya hasta nuestra partida el próximo 28/05 (nos quedan sólo 2 días más de vacaciones en tierras americanas. : o así que el día va a ser largo. vamos allá! En realidad no sabíamos mu...

EEUU - Yellowstone: mayo 2016

Miércoles, 25 de mayo de 2016. Dia 15/05 - Arches N.P. - Salt Lake City (SLC). Bueno, y como nunca hay dos sin tres. hoy toca el Parque Nacional de Arches (Arcos), tambien en el estado de Utah . El dia ha salido nubladito asi que no vamos a pasar mucho calor que se diga. salimos a las 9am con una temperatura de 19 grados. Por el camino paramos a sacar una fotos a "Wilson Arch", son las 10am y estamos a 20 grados. Antes que nada quiero enseniaros una matricula del estado de Utah. R quiero pedir dis. Es el...

EEUU - Yellowstone: junio 2016

Miércoles, 29 de junio de 2016. 19/05/16 - Yellowstone National Park. Después de una reparadora noche en nuestra habitación "log cabin" y después de una visita rápida y fructífera a la tienda de patch del pueblo, nos ponemos en marcha para recorrer el parque. hoy nos hemos propuesto ver un montón de cosas y avanzar porque el fin de semana queremos estar otra vez en SLC. por qué? Arrrggghhh. no sería increíble poder acudir? Pues eso, entonces, tenemos que hacer muchas cosas en pocos días. Estamos en la zo...

EEUU - Yellowstone: octubre 2016

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 3 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

OTHER SITES

ixtebeni2014.blogspot.com ixtebeni2014.blogspot.com

EEUU - Canada (Costa Este)

EEUU - Canada (Costa Este). Lunes, 5 de octubre de 2015. Sigo con el viaje. Boston! Bueno, aunque ha pasado ya mucho tiempo desde que volvimos , voy a ver si acabo de contaros lo que quedaba de viaje. Habiamos estado en Boston el año anterior, para mi cumpleaños, y la verdad es que nos encantó así que decidimos parar un par de días para descansar en esta preciosa ciudad. En la Copley Square. la Biblioteca Pública de la ciudad. Y en uno de sus flancos, la torre John Hancock. Aunque el edificio fue un hito...

ixtebeni2015.blogspot.com ixtebeni2015.blogspot.com

TEXAS 2015

Jueves, 9 de julio de 2015. Dia 19/04 - Despedida y cierre! Pues si, ya hemos llegado al final del viaje y hay que volver a casa… os dejo con las ultimas fotos del viaje, a pie de carretera con unas preciosas "blue bonnet". Muchas gracias por haber estado compartiendo nuestro viaje con nosotros. Un beso muy grande. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 8 de julio de 2015. Dia 18/04 - Dallas. Bueno, hoy si, hoy toca ver la ciudad de Dallas. En todo su esplendor…. Históricamente hablando… Estamos...

EEUU - Yellowstone

ixtec.com ixtec.com

www.ixtec.com

This page requires that your browser supports frames. You can access the page without frames with this link.

ixtec.de ixtec.de

www.ixtec.de

ixtec.net ixtec.net

Default Parallels Plesk Page

Web Server's Default Page. This page is generated by Parallels Plesk. The leading hosting automation software. You see this page because there is no Web site at this address. You can do the following:. Create domains and set up Web hosting using Parallels Plesk. Parallels is a worldwide leader in virtualization and automation software that optimizes computing for consumers, businesses, and Cloud services providers across all major hardware, operating systems, and virtualization platforms.

ixteca.info ixteca.info

:: irene j nexica :: - irreverent cultural critic

Irreverent cultural critic o. Thinking / writing / doing / being v. Irene J. Nexica, independent writer and cultural analyst. Click to share on Facebook (Opens in new window). Click to share on Twitter (Opens in new window). Click to share on LinkedIn (Opens in new window). Click to share on Google (Opens in new window). Click to share on Reddit (Opens in new window). Click to print (Opens in new window). Breathing, thinking, writing. Click to share on Facebook (Opens in new window). By Irene J Nexica.